Choose the language

jueves, 20 de septiembre de 2012

Una Tokiota muy sensual, Haruka Abe


Haruka Abe


Fecha de nacimiento: 8 de Enero de 1985
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
En activo en el cine desde: 2007


Lo prometido es deuda. Tal y como dije en mi anterior entrada, hablaría de Haruka Abe en otra entrada a parte. Y aquí estamos. Una de las protagonistas importantes del Ramake de la película "47 Ronnin" protagonizada por Keanu Reeves. Con presupuesto Americano y rodada casi íntegramente en Budapest.

Haruka es una actriz de origen Japonés que reside en la actualidad en Londres. Nació en Tokio, pero Haruka pasó su infancia entre Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Se desplazaba en los tres países con su familia. Habla fluidamente el Inglés y el Japonés y disfruta de viajar y trabajar a nivel internacional.

Su pasión por la actuación floreció a una temprana edad cuando interpreto el personaje de Bilbo Bolsón en una adaptación en su escuela de "El Hobbit" de Tolkien. Y asistió poco después a clases de teatro en Londres y Tokio.


Haruka se formo en el arte dramático en el Rose Bruford, una de las principales escuelas de este arte en el Reino Unido y se graduó en BA (Hons). Desde entonces, ha trabajado continuamente en los campos de la televisión, el cine y el teatro, interpretando personajes en producciones tanto de drama como de comedia.


Seguramente después de esta superproducción le lloverán a más propuesta para la gran pantalla que nunca. Le deseamos toda la suerte del mundo, y a ver si tengo suerte y me contesta a una petición de entrevista que le e enviado a su email de contacto oficial jeje.

Pinchad aquí para acceder a la web oficial de Haruka Abe.


Un vídeo recopilatorio de las actuaciones de Haruka tanto en cine como en televisión;




Y unas fotos muy chulas;











No hay comentarios:

Publicar un comentario