Choose the language

martes, 11 de septiembre de 2012

El rey y el mendigo, una historia coreana con Han Hyo-Joo




Han Hyo-Joo

Fecha de nacimiento: 22 de Febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Corea del sur
En activo en el cine desde: 2005

Han Hyo-Joo como otras muchas actrices de éste blog, fué descubierta en un concurso de belleza. Hoy en día es una famosa actriz, cantante y modelo sur coreana. Y es la actriz protagonista de la película que se estrena este fin de semana en su país natal "Masquerade".

Como intuireis por el cartel, se trata de una película de época. Y la historia gira entorno a un extraño cambio de estatus entre un Rey y un mendigo que pretendía ser a corto plazo. Aunque el argumento parece muy trillado y siendo coreana os imaginéis una cinta llena de puntos cómicos no lo es para nada. Sólo hace falta que echéis un vistazo al trailer que por cierto tiene una pinta estupenda.

Me gustaría hablar más sobre Han Hyo-Joo, pero desgraciadamente no e tenido todavía la oportunidad de ver ninguna película en la que aparezca. Lo que si puedo decir es que ha ganado numerosos premios como actriz y se a proclamado actriz en alza. De echo ya se a anunciado una nueva película en la que aparece. En cuanto tenga más información os lo hago saber.









No hay comentarios:

Publicar un comentario