Choose the language

martes, 15 de mayo de 2012

Un giro de 180 grados, Sirin Horwang.



Fecha de nacimiento: 05 de Julio de 1985
Lugar de nacimiento: Bangkok, Tailandia.
En activo en el cine desde: 2008
Enlaces: Facebook de Headshot



La actriz Tailandesa Sirin Horwang, entra en el reparto de una película cuyo director es un mito en su país. El señor Pen-Ek Ratanaruang ya ha realizado grandes obras como "Last life in the universe" o "Invisible waves", veneradas por su visión única de ver el mundo y mostrarnos su peculiar forma de hacer cine. Y curiosamente, su último trabajo con Sirin en el reparto "Headshot", trata una historia de lo más accesible. Oportunidad única para adentrarse en su cine.

Tul, un asesino a sueldo, recibe un disparo en la cabeza durante una misión. Tras un coma de dos meses despierta para descubrir que lo ve todo al revés, literalmente. Trata de dejar su trabajo, pero el pasado vuelve para acosarle y es entonces cuando conoce a una chica que vuelve aún más su mundo al revés. Además tendrá que descubrir quien intento matarlo antes de que lo intente de nuevo. (FILMAFFINITY)




Triler de cine:



La película ha arrasado en festivales de medio mundo. Desde los Bangkok Critics a los Starpics awards. Y aún así seguramente no llegue a estrenarse ni en DVD en la mayoría de países europeos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario