Choose the language

martes, 17 de abril de 2012

San Valentin se tiñe de sangre y espíritus. Desde Vietnam, Thanh Van Ngo



Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1979

Lugar de nacimiento: Tra Vinh, Vietnam.

En activo en el cine desde: 2005

Enlaces: Wikipedia


Thanh Van Ngo es una de las caras más famosas de Vietnam. Su carrera cinematográfica es importante, pero sobre todo se hizo famosa por su vertiente en el panorama musical y como modelo y trabajando en publicidad.


Dos meses atrás estrenó su última película "The house in the Alley". Aunque tan siquiera tiene ficha en IMDB, su estreno el día de san Valentín fue todo un éxito. Una película de terror que toca un tema que se está haciendo ya repetitivo en asia, el aborto. La bella protagonista, tras sufrir un aborto en una aparatosa operación es perseguida por un espíritu que les hará a ella y a su marido la vida imposible.




Lo que es seguro es que Thanh Van elige bien sus papeles. Ya ha recibido varios premios a mejor actriz por anteriores trabajos. Esperemos que siga en su línea y nos vuelva a ofrecer un buen nivel. En cuanto pueda ver ésta película la comento y os digo que tal.

Parece muy activa en su Facebook. Por si queréis echarle un ojo. Lo malo es que está todo en Vietnamita y el traductor de google digamos que no va muy fino en ese idioma... Aunque por lo que he podido descifrar de su última entrada, es que se encuentra en el hospital por "no se qué virus" pero que se está recuperando. Si alguien consigue traducirlo como dios manda que lo comente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario