Choose the language

domingo, 29 de abril de 2012

Portada de la Filmfare, Deepika Padukone


   Versión Hindi

Versión Inglesa



Fecha de nacimiento: 5 de enero de 1986

Lugar de nacimiento: Copenhague, Dinamarca. (A los 11 meses de edad se trasladó a Bangalore, India)

En activo en el cine desde: 2006
Enlaces: Wikipedia


Los Filmfare, a parte de ser unos prestigiosos premios de la academia cinematográfica india más importante a la altura de los Oscars, es también una revista de tirada quincenal que trae las nuevas de lo que ocurre en Bollywood. Existe la versión Hindi y la versión inglesa. Y la portada suele variar. 

Aunque en barata (menos de un euro), no todos se lo pueden permitir, pero lo que si que pueden aprovechan a comprar las dos versiones, pues en la inglesa suele llevar una portada más picante.

Para la primera quincena de Mayo han escogido nuevamente a Deepika Padukone. Y no es la primera vez. La joven florecilla de la India triunfó hace unos años con la magnífica película "Ohm Shanti Ohm" con la mega estrella Shah Rukh Khan de protagonista masculino. 

Actualmente tiene varios trabajos por estrenar. La próxima será una película de aventuras y acción llamad "kOCHADAIYAAN", previsto su estreno para octubre de este año. Aún no hay trailer disponible. Aunque la película promete, por lo visto será la primera película India rodada íntegramente en 3D con el mismo equipo tecnológico que se empleó para Avatar o Tintin. Os dejo el wallpaper del film y más fotos de Deepika.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario