Choose the language

jueves, 26 de abril de 2012

La viuda que no amaba a los hombres. Park Si-Yeon


Park Si-Yeon



Fecha de nacimiento: 29 de Marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del sur
En activo en el cine desde: 2006
Enlaces: Wikipedia




La belleza Coreana Park Si-Yeon estrenó recientemente su última película. Se trata de un thriller al más puro estilo coreano, salpicado con toques de humor. "The Scent" (así se titula la película), trata de una mujer casada "Park Si-Yeon" que sospecha que su marido está teniendo una aventura. Por ello, contrata a un detective para que le siga y tome fotos de su supuesta aventura. Pero por desgracia para el detective, cuando llega al lugar indicado, su marido está muerto, y el detective quedará como máximo sospechoso.

Está teniendo bastante éxito sin ser una superproducción (Casi un millón de espectadores en menos de un mes). Y parece del tipo de películas en la que todo se enreda incluso cuando parece que es imposible que se enrede más. Por ello la espero con ganas. Como mínimo promete no aburrir. Os dejo el trailer para que os hagáis una idea más aproximada de lo que os comentaba.



Poster




Park Sy-Yeon ganó hace más de 10 años el segundo premio a Miss Corea y desde entonces su carrera despegó como modelo, en multitud de spots para televisión y poco después como actriz tanto en la pequeña como en la gran pantalla. 


Buscando info y vídeos me quedo como curiosidad con un vídeo musical en el que aparece de modelo Park Si-Yeon y que me ha echo bastante gracia. Parece de un grupo de pop famoso en Corea. Digamos que la música que suena no es la que más me gusta ni de lejos, pero fijaos bien en las caras de los chicos. ¿No os parecen de porcelana?, ¡pero si tienen más maquillaje que las propias chicas! y amanerados a más no poder, ¿Quién les habrá realizado la coreografía?


















No hay comentarios:

Publicar un comentario