Choose the language

lunes, 9 de abril de 2012

Chica Barbie envuelta en una venganza sangrienta."Katrina Kaif"





Fecha de nacimiento: 16 de Julio de 1984
Lugar de nacimiento: Hong Kong (Se crió en Hawai y en la actualidad de nacionalidad Indú)
En activo en el cine desde: 2003


Recientemente Katrina se ha echo mundialmente popular debido a las negociaciones con la internacional marca de muñecas Barbie, pues querían su cara para el próximo modelo de la muñeca. Y de esto ya hace varios años. Desde entonces en el país de origine de su padre "India", no para de salir en la gran pantalla.

El año pasado la película en la que interpretaba el papel principal "Zindagi Na milegi dobara" (Sólo se vive una vez). Rodada en España tubo muchísimo éxito. Y la crítica también acompañó favorablemente a su éxito, ganando así muchos de los premios más importantes de la industria cinematográfica de la India.




Pero ahora nos centraremos en su nueva película estrenada el pasado mes de enero "Agneepath". La actriz principal es una florecilla India de la que hablamos el mes pasado "Priyanka Chopra". Pero Katrina Kaif desempeña también un papel importante en esta superproducción de Bollywood que nos cuenta la historia de una venganza y sus consecuencias mas devastadoras. Disfrutad del trailer y del vídeo promocional con la canción principal de la película que ya lleva casi las 17 millones de reproducciones en un par de meses.








Pelo Pantene

¿Todas las actrices tendrán en su Book una foto de playa a lo Angelina Jolie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario